Casa Urban Low – Chic: Interiorismo

Siguiendo el proceso de la obra nos encontramos en pleno momento de INTERIORISMO!

elegidos ya los materiales y acabados nos adentramos en el mundo de los PAPELES PINTADOS. Es una de las partes más importantes de esta fase, puesto que va a dar personalidad y estilo  a la vivienda.

En este caso la clienta es una joven apasionada por los muebles de diseño. Nosotras hemos decidido proyectar un espacio de líneas sencillas y colores neutros, que serán enfatizados con el mobiliario elegido.

Para dar fuerza a la vivienda hemos decidido empapelar zonas específicas como es la pared principal del comedor con un papel con más fuerza, eligiendo algo “más sencillo” para cocina, manteniendo siempre un equilibrio, fundamental para no recargar el espacio de colores y texturas.

Papeles de los 70 / selección comedor

Si vosotr@s os también os encontrais en esta fase, o simplemente os apetece darle un nuevo aire a cualquier estancia de vuestra casa, os recomendamos  la tienda Ágora 50, en la calle Hermosilla de Madrid. No sólo tiene un mobiliario espectacular cargado de nostalgia y calidad, si no que cuenta con una selección de papeles pintados que  nos ha enamorado! Y si además de papeles estás interesado en telas de calidad Lesson de Leonor, en La Moraleja, es unos de los principales distribuidores de telas en Madrid y cuenta con una selección maravillosa, también de papeles.

Especialmente TRES TINTAS, en la que destacamos la línea for Kids, maravillosa!

Carousel of Dreams

the child, the dancer and the dragon


galansobrini.es

Anuncios

2 pensamientos en “Casa Urban Low – Chic: Interiorismo

    • Manuel, en Tres Tintas no hay vinilos, es un proveedor de telas y papeles sin embargo MY VINILO es una tienda de vinilos on-line que ofrece muchisima variedad! Pero nosotros te recomendamos que hagas tu propio diseño del vinilo! Y si no estás seguro de tu soltura en este tema, siempre puedes pedir a un diseñador o ilustrador que te haga un dibujo, que posteriormente envías y MY VINILO te hace tu vinilo único y exclusivo! Así podrás customizar tus paredes y muebles!

      Si no conoces ningún ilustrador te recomendamos esta página: Carla Sobrini Ilustración

      Otros enlaces recomendados:
      Tres Tintas
      My Vinilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s