Casa Urban Low – Chic: Proyecto

Demoliciones… Interiorismo… Papeles… Y no os hemos contado el Proyecto! Y estamos dispuestísimos a enmendar ese error!

Partíamos de un piso muy bien situado, con una altura libre maravillosa, luminoso, acogedor y sobretodo con mucho partido que sacar! El cliente, una chica joven, independiente,  trabajadora… Un regalo de proyecto!

Tras las mediciones pertinentes proyectamos una vivienda menos compartimentada, con espacios más amplios y funcionales que partía de un enorme VESTIDOR necesario para nuestra joven.

Tras estudiar las necesidades y los espacios, ofrecimos varias opciones de distribución eligiendo finalmente la siguiente:

Un pequeño piso de 45 m2 convertido en el sueño de cualquier mujer! Una habitación principal espaciosa, con un enorme vestidor,  un cuarto de baño, una pequeña cocina en L abierta al salón – estar y un comedor de 6 comensales, todo ello bañado por una iluminación natural maravillosa y unos acabados espectaculares!

Opción Definitiva

 

Una vez elegida la propuesta de distribución se le ofreció al cliente levantar en 3D los espacios que más le interesarán, para poder entender mejor dichas estancias.

 

Habitación Principal

Cuarto de baño / detalle alicatado

Deseando que os guste nuestra propuesta os esperamos en Galán · Sobrini Arquitectos para conocer nuestros principales proyectos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s