HANBEL – MONPAS

El 13 de Mayo abrió sus puertas el Mercadillo de Hanbel y Monpas, y tras atraparme una tarde entera os escribo expresamente para recomendaros  de verdad que vayáis!!

Sobretodo si estás montando tu casita, o porque simplemente te apetece ver fantásticos muebles y accesorios de decoración emplazados en un edificio maravilloso en la calle Velázquez nº 29.

La creación de 40 ambientes a lo largo de 5 plantas completas hace de este mercadillo algo irresistible! Sobretodo porque los precios son de risa, con descuentos mínimos del 50% sin renunciar a la calidad que Hanbel y Monpas ofrecen desde 1991.

Pero te tienes que dar prisa porque el Mercadillo cierra el próximo día 12 de junio, y mucha gente está pensando los mismo que tu… Voy el fin de semana! Así que, si lo que quieres es verlo con calma y tranquilidad intenta sacar un hueco entre semana y no te arrepentirás seguro!! El horario es ininterumpido de 11 de la mañana a 8 de la tarde, y además Hanbel te ofrece asesoramiento de sus decoradores profesionales para resolver todas tu dudas!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s