Mesa Toile de Jouy

Poco a poco EL ALMACÉN DE GALÁN SOBRINI va invadiendo vuestras casas… Haciéndolas un poco más suyas y por supuesto vuestras! Porque Galán Sobrini hace equipo con cada cliente con el que trabaja, para conseguir que entre todos lleguemos a la idea que más nos guste y llevarla a cabo.

En este caso Galán Sobrini diseña la mesa de centro TOILE DE JOUY, y Carla nos hace saber su interés por ella. Tras ajustar medidas decidimos darle un toque final muy Galán Sobrini y decidimos customizarla nosotras mismas!

Proceso de elaboración: manos a la obra!

Galán Sobrini crea la mesa TOILE DE JOUY y con la ayuda de Carla, el cliente, conseguimos que se ajuste perfectamente a lo que ella estaba buscando y éste es el resultado:

mesa de centro toile de jouy

Se trata de una mesa hecha en DM lacado en blanco con una tapa de cristal que deja ver la fantástica tela  Toile de Jouy elegida para este modelo

Por supuesto hay que reconocer que lo ideal que está la casa de nuestra amiga Carla hace que la mesa TOILE DE JOUY encaje perfectamente! Y si no me creéis… MIRAD!

(mueble para televisión diseñado por El Almacén de Galán Sobrini)

Nos apasiona su estilo minimalista que no renuncia a la estética vintage y naif… (Reforma Interiorismo Integral por Galán Sobrini Arquitectos)

Pronto descubrirás más mobiliario Galán Sobrini al que no podrás resistirte! Nosotras personalmente os recomendamos que caigáis en la tentación y os pongáis en contacto con el Estudio para hacer vuestra casa un poquito más Galán Sobrini…

Hasta entonces….


Galán · Sobrini Arquitectos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s