Mobiliario moderno

Esta vez Galán Sobrini te presenta…. Mobiliario moderno!

Hoy Galán Sobrini Arquitectos deja a un lado su faceta trendy y vintage para enseñaros su lado más moderno. Para ello, hemos hecho una selección de objetos decorativos, espacios y, por supuesto, mobiliario, de lo más innovador y original! 

Para celebrar que por fin llegó el veranito, por qué no hacer una fiesta al atardecer con los “Tipis” de Gandía Blasco, estas fantásticas tiendas de campaña que resultan de lo más apetecibles….o no?  

O si prefieres un plan más romántico, también te ofrecemos quedarte horas y horas charlando en el columpio Nao-nao del mismo diseñador. Eso sí, tú eliges con quién…!

Ahora, vamos a entrar en casa… Recordad que la clave está en combinar piezas de distintos estilos para conseguir unos espacios muy cool, siempre acorde con vuestra personalidad. Con esto que os vamos a enseñar estaréis a la última! 

Y si buscas algo muy, muy atrevido para dejar boquiabiertos a aquellos que pisen tu casa… También puedes!

Así que recuerda, no dejes de descubrir las innovaciones de los mejores diseñadores, y anímate a colocar alguna de ellas en tu casa, para darle, por ejemplo, un toque divertido a tu cocina con estas sillas de Marunio a tu librería con este sonriente mono de Modernicus.No dejes de visitar el blog de Galán Sobrini Arquitectos, y pronto te seguiremos sorprendiendo…

Y recuerda algo importante… nunca dejes de soñar!!

Galán Sobrini Arquitectos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s