Convierte tu Baño en un lugar Especial de la casa

¿Cómo? Con los diferentes tratamientos e ideas que hoy queremos proponerte…

Si te gusta la sencillez, la neutralidad… Tu material es el Microcemento. Es un material que permite una continuidad que aporta una sensación de limpieza que a todos nos gusta para nuestra estancia más íntima.

Te proponemos un Cuarto de Baño muy minimal, de líneas rectas en donde sólo hemos aplicado Microcemento (hay una gama amplísima para elegir el tono que más te guste)

Si te gusta el Microcemento, pero no acaba de convencerte la sensación de… “frio” que puede generarte, te proponemos combinarlo con un azulejo tipo “metro” dándonos un resultado vintage y clásico (clásico reinventado)

 

 

 

Si eres más coqueta y te gusta que eso se refleje en tu Cuarto de Baño, te proponemos jugar con dos materiales que casan a la perfección… Porcelánico y un maravilloso Papel Pintado.

Este tipo de baños ofrecen un millón de posibilidades y estilos, y personalmente nos encantan!

Si te gusta esta opción, y además quieres algo exclusivo y personal… Te proponemos diseñar tu propio papel! En este caso la Ilustradora Carla A. Sobrini diseñó en base a los gustos del  cliente un fantástico Papel Pintado cuyo tema era Nueva York.

Y en cuanto al Aseo de Invitados te proponemos… Volverte Loca! Es decir, buscar algo radical, innovador y espectacular que dote de un importancia a una estancia de un uso tan puntual… Es aquí donde puedes meter el papel que siempre habías soñado pero no te atrevías por miedo a cansarte pronto de él o empacharte de sus colores y motivos!

Galán Sobrini Arquitectos

Anuncios

5 pensamientos en “Convierte tu Baño en un lugar Especial de la casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s