EL RINCÓN DE CADA DÍA DE NUESTROS PADRES

¡¡¡ FELIZ DÍA DEL PADRE !!!

¿Necesitas ayuda para que se te encienda la bombilla este día padre?

00

Desde GALÁN SOBRINI ARQUITECTOS volvemos a activar vuestra imaginación al estilo de HOMEyourHOUSE

A continuación os damos algunas ideas para complementar los rincones preferidos de la casa de nuestros queridos padres

Esperamos que, de entre alguno de estos espacios, salga vuestro regalo especial


05

01_ EL TRABAJADOR: Vuestro padre pasa mucho tiempo en la oficina en casa?? Aquí tenéis la primera oportunidad de hacer de su espacio, algo diferente con vegetación, organizadores, decoración, fotografías, etc.

 

04

02_ ¿COCINILLAS? Un curso de repostería, accesorios de cocina, mensajes en la pared de pizarra, un buen desayuno en la cama…

 

11

03_ AFICIONADOS A LA ENOLOGÍA: Un botellero especial, accesorios para la apertura y el disfrute del vino o un viaje a hacer una ruta enológica.

 

08

04_ COCTELERO PROFESIONAL ENTRE AMIGOS: Esa coctelera que le hace falta, un libro de cócteles, una buena botella añeja o símplemente un brindis especial en familia.

 

03

05_ EL MANITAS: Los buenos manitas siempre andan soñando con esa maravillosa máquina que tanto tiempo y precisión les haría ganar en sus chapuzas domingueras. Sorpréndele!

 

02

06_ ¿MÚSICO o EX-MÚSICO? Dale una vuelta a aquellas cosas que ya no utilice y haz que las vuelva a encontrar útiles y que las admire al verlas con cariño.

1307_ PARA LOS COLECCIONISTAS: Seguro que si tu padre es coleccionista o aficionado a un estilo de objetos en casa, le encantará que tu paseo por el anticuario le haya proporcionado ese objeto por el que él siempre había soñado.

 

09

08_ JUEGOS DE MESA: Si le gusta mucho pasar ratos divertidos jugando en familia o entre amigos en casa, pensar en juegos de mesa puede ser una buena opción para estrenar ipso facto!

 

10

09_ VIDEOJUEGOS: Cada vez son más lo que se animan a probar los simuladores en casa. Un videojuego, un simulador o adecuar su espacio de juegos para que sea todavía más realista le encantará.

 

07

10_ DEPORTES AL AIRE LIBRE: ¿Siempre había querido aprender a montar a caballo? ¿Se ha apuntado al gimnasio y le falta la equipación? ¿Hay algún evento de deportes al que le encantaría asistir? Fácil, fácil!

 

12

11_ INTIMIDAD: Si le encanta mimarse, entre estas paredes puede estar el regalo ideal.

 

0112_ Y PARA LOS MÁS COQUETOS: Algo que complemente su vestidor.

¡ Esperamos que entre alguno de estos espacios hayáis sentido identificado a vuestros padres y que así el regalo recibido este año les resulte muy deseado y original !

 

 

– FELIZ DÍA DEL PADRE – 

 

000 copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s