Mira por dónde pisas

15 EJEMPLOS DE SUELOS

QUE TE ENAMORARÁN

Esta semana os proponemos una colección de suelos que darán una imagen muy especial a vuestra vivienda caracterizando cada espacio, haciéndolo único y especial.

¡Deseamos que os guste!

geom (2)

 1) Comenzamos con suelos cerámicos de motivos geométricos. Muy resistentes para zonas de mucho tránsito como los vestíbulos. 

geom (3)

2) Son muy útiles para aportar un fuerte carácter decorativo a espacios escuetos en decoración

geom (4)

3) Como por ejemplo, en este baño, funciona muy bien el contraste de colores entre la decoración en blancos y madera frente a los colores turquesa y marino de este suelo cerámico. 

geom (8)

4) También es muy apropiada la combinación de distintos motivos para definir espacios. Como sucede en este aseo, donde se demarca el espacio del lavamanos con una composición de teselas

geom (13)

5) Vemos aquí otro ejemplo donde mediante la combinación de distintos suelos, se enfatiza el espacio del comedor. En este caso, la combinación es de madera y cerámica en formas hexagonales.  

79dbcdd4379881dac1d46c61f3ef4656

6) En este restaurante, también lo utilizan como recurso para definir las zonas donde van colocadas las mesas y los pasillos. 

aad5654bbba13ceb58cf1bc07fbf6ca6

7) O como forma de definir la imagen de marca, como vemos en este ejemplo.

geom (10)

8) Continuar el suelo a lo largo de la pared más característica del espacio a decorar, es un recurso perfecto para enfatizar aquel lugar que define el espacio en el que se encuentra. 

 

lamas (2)

9) Hablamos ahora de suelos formados a base de listones de madera.

Vemos que en este caso, los listones son continuos. En ellos no se aprecia el despiece menor, y de esta manera, enfatiza la direccionalidad del espacio. 

lamas

10) En este distribuidor, de nuevo se utiliza el despiece de este tipo de suelo para enfatizar la direccionalidad de este alargado espacio, formado por un largo pasillo en el que los recorridos están demarcados por una larguísima alfombra. 

45c1ee50714e21ae2a58937277bc20b8

11) En este apartamento finlandés, se utiliza este recurso a conjunto con el despiece del falso techo. Sencillo pero precioso.

pata gallo (3)

12) La pata de gallo está de moda en los tejidos, pero también en los suelos. De manera muy sutil, aporta un carácter especial a este espacio, sencillo y sobrio.

lamas (4)

13) También son muy apropiados los acabados de madera pintada en espacios estanciales, como una sala de estar. De esta manera el suelo forma parte de la gama cromática de la sala. 

rombos (3)

14) Son todo un clásico los dameros. Siempre es un acierto para espacios como los distribuidores, cocinas o comedores. 

91d3798686d1ecdbcacecb574d318595

15) Y por último, también os proponemos un ejemplo para las viviendas más rurales. Un guiño a las estructuras antiguas de madera y adobe.

Deseamos que hayáis disfrutado de este post, para que de ahora en adelante, disfrutéis mirando por dónde pisáis.

logotipo home your house (2)

– GALÁN SOBRINI ARQUITECTOS – 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s