Felicidades a todos los padres

Bienvenidos a un nuevo post de Galán Sobrini

¡Hoy queremos dedicar nuestro nuevo post al día del padre!

1

Hoy es un día especial en el que agradecer a nuestros padres todo lo que hacen por nosotros, y para eso os vamos a dar unas ideas para regalarles.

Empezamos con este precioso despacho presidido por una fotografía, un regalo perfecto para que siempre tengan un recuerdo vuestro. 

2

Como esta fotografía de Jacques Dequick a la venta en Yellow Korner.

3 jacques dequick

Seguimos con este acogedor rincón de lectura y se nos ocurre que un buen regalo podría ser una butaca de cuero o un buen libro.

5

La opción perfecta podría ser esta butaca diseñada por Paulo Mendes da Rocha, que además de aportar un toque de diseño y distinción a vuestra casa es perfecta para tirarse a leer un buen libro.

6.0

6.1

O esta de los años 50 a la venta en Scotch and Soda.

15

Un buen libro que bien podría ser este del brasileño Sebastiao Salgado en el que recoge las fotografías que ha ido realizando de la naturaleza en los últimos años y que actualmente se expone en Caixa Forum.

7


8

9

 

Y si queréis hacer un regalo muy especial siempre podréis optar por regalarle una librería hecha a medida, como esta diseñada por Galán Sobrini arquitectos. ¡Seguro que le encanta!

10

Para terminar vuestro pequeño rincón de lectura ya sólo necesitáis una buena iluminación y estamos seguras de que esta lámpara diseñada por Serge Mouille le encantará a cualquier padre.

11

1213

Otra pieza perfecta para regalar a un padre es un pequeño mueble bar, seguro que le hace mucha ilusión tener todas sus cosas ordenadas y preparadas para recibir a cualquier invitado.

16

En Galán Sobrini arquitectos os podemos ayudar a tener el carrito de las bebidas perfecto, como este diseñado a medida en nuestro estudio.

17 18.0

Seguimos con otra idea muy especial, ¿porque no regalarle a vuestro padre un vestidor hecho a medida? En nuestro estudio nos encargamos de que sea perfecto para él y que este lleno de detalles que le ayuden a tenerlo todo más ordenado.

18.1

19

Para terminar, un buen regalo podría ser también una manta de piel, que además de ser muy calentita es muy decorativa y da un aire masculino a cualquier dormitorio.

21

22

Esperamos que os haya gustado nuestro nuevo post y que os haya servido de inspiración a la hora de buscar ese regalo especial que se merece vuestro padre.

Hasta nuestra nueva publicación

¡Os esperamos!

¡¡¡ FELICIDADES A TODOS LOS PADRES!!!

– GALÁN SOBRINI ARQUITECTOS –

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s