Cumplimos 6 años

Hoy os traemos un post muy especial, y es que esta semana hemos cumplido 6 años haciendo lo que más nos gusta: arquitectura.

Para celebrarlo echamos la vista atrás y repasamos las 6 claves del estilo Galán Sobrini Arquitectos.

 

1. La Luz

La primera clave de nuestros proyectos es potenciar siempre la entrada de luz. Siguiendo esta premisa nació el que sería uno de los símbolos de nuestro estudio, nuestras preciosas puertas de hierro y cristal, que año tras año nos siguen pidiendo nuestros clientes.

01

IMG_5954

F

2. Nuestros colores

Si bien siempre nos adaptamos a los gustos del cliente, en nuestros proyectos solemos decantarnos por colores neutros y atemporales, que aporten esa luminosidad a la vivienda que siempre buscamos.

IMG_5909

08

Pero también nos atrevemos con colores mas cañeros con los que creamos contrastes.

6 PASILLO

7 pasillo

3. Papel pintado

Usamos mucho el papel pintado sobre todo para dignificar espacios que normalmente pasan a un segundo plano, como pueden ser vestíbulos, aseos y cuartos de baño, creando espacios muy divertidos.

2BAÑO

1

DSC_0077

Copia de IMG_6054

4. Filtros

Uno de nuestros objetivos en cada obra es buscar la actualización de la vivienda, creando espacios flexibles y comunicados entre sí, permitiendo en primer lugar el paso de la luz a través de la vivienda y el uso de los espacios según la necesidad de cada momento. Por ello creamos viviendas con espacios cerrados mediante filtros, proponiendo muchas opciones a nuestros clientes.

02

vestibulo idea

5. Circulación vertical

Nos gusta realizar en nuestros proyectos escaleras simples pero rotundas, que se integren bien en la arquitectura,  aportando siempre un toque a la vivienda.

4ESCALERA3

5ESCALERA2

6. Decoración

Por último, el toque distintivo de Galán Sobrini Arquitectos frente a otros estudios de arquitectura, es que llegamos hasta dónde el cliente quiera, incluyendo así también la decoración de la vivienda. Nos esforzamos para que el cliente tenga su casa soñada, acompañándolo de la mano hasta que cada detalle sea de su agrado. Esto implica la realización de mobiliario a medida, ya sea de obra o hecho por nuestros carpinteros o herreros,  e incluso la búsqueda de piezas especiales para la vivienda o la elección de telas y tapicerías, dándole a nuestros clientes siempre diferentes opciones.

MONTAJE comedor

3 comedor

IMG_6209

 

2

mateo inurria 2

3

 

Si bien es cierto que nuestra especialidad son los HOMEyourHOUSE, no podemos olvidarnos de algunos HOMEyourPLACE y HOMEyourOFFICE, con los que también hemos disfrutado muchísimo, realizando no solo la arquitectura y el interiorismo, sino incluso logotipos e imagen corporativa!

03

Place Sayan

ID_maki_0062

IMG_2563

Place Maki

matiana_09

Place Mattiana

picnic2_03Place Picnic Experience by ABC de Serrano

tyrPlace Un Pie en Versalles

Esperamos que os haya gustado el post de hoy, a nosotras estos seis años se nos han pasado volando, los hemos disfrutado muchísimo y no podemos estar más contentas y orgullosas de todas las obras que hemos realizado. Por ello queremos aprovechar para agradecer a todos los que han confiado en nosotras el habernos dado esta oportunidad. Seguiremos muchos años más haciendo proyectos llenos de ilusión!

¡Hasta nuestra nueva entrada!

 

– GALÁN SOBRINI ARQUITECTOS –

unnamed

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s