Verano en la ciudad

¡Bienvenidos a una nueva entrada de Galán Sobrini Arquitectos!

Muchos de vosotros ya estaréis de vacaciones, y otros tantos a punto de empezarlas, pero no todos dejaremos la capital este verano, lo cual también tiene sus cosas buenas, como por ejemplo, encontrar mesa en todos esos sitios que están siempre llenos. Así que hoy os traemos la perfecta guía para el veraneante en Madrid.

0195659a62969edb91ca86245b261305

Comenzamos con el recién inaugurado Otto, con un diseño firmado por Tomás Alía, se ha convertido en poco tiempo en uno de esos sitios donde es imposible encontrar mesa, y no nos extraña!

restaurante-OTTO-madrid_-carmina-baker-5

restaurante_otto04Otro que acaba de abrir sus puertas es Marieta, que al igual que su hermano mayor Pipa and Co, cuenta con una estética muy cuidada.

Restaurante_Marieta_Madrid_04

Restaurante_Marieta_Madrid_23

Seguimos con Mama Campo, un nuevo restaurante “ecogastrochic”. Nos encanta porque la comida es ecológica, porque también es tienda y porque además tiene un diseño muy bueno: cada pieza tiene nombre y apellido, desde cada una de las sillas a las obras de arte que cuelgan en sus paredes.

Gastroeconomy_MamaCampo_Restaurante1

Colmado-Mama-Campo-2-low

Siguiendo con esta tendencia eco no podemos dejar de recomendaros el Huerto de Lucas, un mercado con restaurante en el que todo es eco, ¡hasta la construcción!

08-elhuertodelucas

el-huerto-de-lucas-con-techo-de-cristal

Otro de los imprescindibles de la capital este verano es Bosco de Lobos. Con el sello del estudio de Sandra Tarruella, este restaurante se sitúa dentro del COAM, y tendréis la oportunidad de comer tanto en el propio restaurante, en la terraza e incluso en la biblioteca y cotillear en los ejemplares sobre arquitectura.

blogger-image--1276185184

el-restaurante-bosco-lobos-coloniza-el-colegi-L-aMDUFL

las_mejores_terrazas_de_verano_en_espana_bosco_de_lobos__8619_1200x800

Por último, no os perdáis estos dos sitios que ya están dando de que hablar… El primero, muy cerquita de nuestro estudio, Guito´s Aravaca y el segundo, Bocadillo de jamón y champagne, no perdáis la oportunidad de probarlos antes de que sea imposible!
restaurante-guitos_pxl_61f9773811173f8695a84739d2e99a9a

fotos_bdej_low_03

 Esperamos que os haya gustado esta nueva entrada y aprovechéis este mes de agosto que está a punto de empezar para campar a vuestras anchas por la capital y probar todos estos sitios en los que pronto será imposible encontrar mesa…

 

¡Felices vacaciones a todos!

 

Hasta nuestra nueva publicación…

 

– GALÁN SOBRINI ARQUITECTOS –

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s