Restaurantes con estrella

Bienvenidos a una nueva entrada de Galán Sobrini Arquitectos.

HOY OS TRAEMOS UNA ENTRADA MUY DIFERENTE. RECIENTEMENTE HA SIDO EL REPARTO DE NUEVAS ESTRELLAS MICHELÍN Y DESDE AQUÍ QUEREMOS REPASAR ALGUNOS DE NUESTROS RESTAURANTES CON ESTRELLA FAVORITOS, NO SÓLO POR SU COMIDA, SINO FIJÁNDONOS SOBRE TODO EN SUS INTERIORES, Y ES QUE MUCHOS DE ESTOS RESTAURANTES SON UNA EXPERIENCIA NO SÓLO A NIVEL CULINARIO.

 

EMPEZAMOS EL REPASO POR MADRID, Y OS TRAEMOS EN PRIMER LUGAR A DAVID MUÑOZ Y SU DIVERXO, DONDE CON SUS TRES ESTRELLAS MICHELÍN (ÚNICO EN MADRID) YA ES IMPOSIBLE CONSEGUIR MESA. ACABA DE INAUGURAR RESTAURANTE EN EL NH EUROBUILDING, CON UN INTERIORISMO FIRMADO POR LÁZARO ROSA VIOLÁN.

david_munoz_diverxo

Un espacio diáfano, de un blanco impoluto, que recibe a los comensales entre cerdos voladores y mariposas, anuncia EL espectáculo.

diverxo_325093005_635x

restaurante-diverxo-hotel-eurobuilding-madrid2

SEGUIMOS CON OTRO RECIÉN INAUGURADO, EL NUEVO ESPACIO DE DIEGO GUERRO, “DSTAGE”, EN EL QUE HA DEMOSTRADO QUE NO SÓLO SE LE DA BIEN LA COCINA, SINO TAMBIÉN EL INTERIORISMO, Y ES QUE ÉL MISMO HA REALIZADO EL PROYECTO DE SU NUEVO RESTAURANTE, UN ESPACIO CON UN TOQUE DESENFADADO Y MUY INDUSTRIAL, UN GRAN CAMBIO RESPECTO A SU ANTIGUA CASA, EL CLUB ALLARD.

dstage_diego_guerrero_113886776_620x

DSTAGE, QUE SIGNIFICA “DAYS TO SMELL, TASTE, AMAZE, GROW AND ENJOY”, ES JUSTAMENTE ESO, UN SITIO EN EL QUE DISFRUTAR MUCHO, TANTO POR LA GRAN COCINA DE DIEGO COMO POR SU BUEN GUSTO A LA HORA DE DECORAR. 
dstage_diego_guerrero_527229930_800x1200

dstage_diego_guerrero_860422124_800x1200

SEGUIMOS CON OTRAS DOS ESTRELLAS QUE ACABAN DE CAER EN MADRID: POR UN LADO PUNTO MX, CUYA ESTRELLA SE LLEVABA RUMOREANDO DESDE QUE ABRIÓ SUS PUERTAS, Y LA CABRA.

PUNTO MX, EL ÚNICO MEJICANO AUTÉNTICO CON ESTRELLA, TIENE EN LA PARTE SUPERIOR UNA ZONA DESENFADADA DE PICOTEO Y COCKTELERIA Y EN LA PARTE BAJA LA ZONA DE RESTAURANTE.

MEZCALLAB-1

SlideMezcalLab-3

PuntoMX-nosotros-4-1300x863

EL RESTRAUNTE LA CABRA CUENTA CON UNA RAN SUPERFICIE QUE SE DIVIDE EN DIFERENTES AMBIENTES: LA TAPERÍA, EL RESTARURANTE GASTRO, LA BIBLIOTECA Y LA BODEGA, QUE a pesar de ser diferenteS, bebeN de la misma fuente: colores neutros jugando con el blanco y el negro, materiales cálidos como la madera sin pulir, transparencia en el empleo del vidrio o mesas bien vestidas son los elementos predominantes.

la-cabra

restaurante-la-cabra-javier-aranda-2013-640-01

TERMINAMOS CON LA TERRAZA DEL CASINO, UN CLÁSICO DE MADRID CON DOS ESTRELLAS MICHELÍN, Y UN PROYECTO FIRMADO POR JAIME HAYÓN.

content_311_content_images_621_slide

 

ADEMÁS DE ESTOS RESTAURANTES CON INTERIORES MUY CUIDADOS, EN MADRID TENEMOS OTROS RESTAURANTES QUE TAMBIÉN MERECEN UNA VISITA, COMO SON SANTCELONI, SERGI AROLA, RAMÓN FREIXA Y EL CLUB ALLARD, CON DOS ESTRELLAS, KABUKI Y ÁLBORA CON UNA, Y A LAS AFUERAS DE MADRID COQUE, MONTIA, CHIRÓN Y CASA JOSÉ, TAMBIÉN CON UNA ESTRELLA.

 

LA SEMANA QUE VIENE OS TRAEMOS OTRO POST CON MÁS RESTAURANTES CON ESTRELLA Y UN INTERIORISMO MUY CUIDADO FUERA DE MADRID.

¡NO OS LO PERDÁIS!

 

– GALÁN SOBRINI ARQUITECTOS –

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s