Desentrañando las tripas de una casa

Bienvenidos a una nueva entrada de Galán Sobrini Arquitectos.

lHoy os traemos unas fotografías de una parte muy importante de nuestro trabajo: las obras. Otras veces os hemos enseñado por aquí los procesos y los pasos a seguir en una obra, hoy simplemente os traemos una selección de fotografías que hemos ido tomando los últimos dos meses en una de las obras que estamos llevando a cabo.

a

b

c

Estas primeras fotografías corresponden a la primera semana de obras, a la parte de demoliciones. A nosotras nos gusta especialmente esta fase porque en ella todavía podemos apreciar detalles de la antigua vivienda, como son los antiguos papeles pintados o el artesonado del techo. Además es en este momento en el que empezamos a sacar las tripas de la casa, se descubren pilares, vigas…
e

f

g

h

Tras el caos inicial de las demoliciones, las semanas siguientes, con la obra ya libre de escombros, se empiezan a verificar medidas y planos, replanteando toda la distribución propuesta in situ, pudiendo ver bien los espacios que van a quedar.

i

j

kTras haber realizado todas las instalaciones se empiezan a preparar paredes, se realizan los alicatados, se hacen muestras de pinturas, se traen los pavimentos, se colocan las ventanas… En las próximas semanas se harán todos los acabados, dejando en poco tiempo la casa lista para entrar a vivir

p

m

n

o

A nosotras este proceso nos encanta, viendo cada semana el avance y los cambios de la vivienda. Todo el trabajo y esfuerzo se ven compensados con creces con el resultado final y la felicidad de nuestros clientes al estrenar por fin su casa, que con tanto mimo y cariño hemos diseñado a medida para ellos.

Nos vemos en nuestra próxima publicación.

 

– GALÁN SOBRINI ARQUITECTOS –

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s